Shop Mobile More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist Member Mika uvuFemale/Argentina Group :iconcobymikapepita: CobyMikaPepita
 
Recent Activity
Deviant for 2 Years
Needs Premium Membership
Statistics 462 Deviations 13,538 Comments 39,912 Pageviews

Newest Deviations

:iconlaplz: mis weas :iconlaplz:



AWESOME PEOPLE :iconbummy1::iconbummy2::iconbummy3:

La mafia uwu
:iconm-i-z-z::iconmembrillita::iconvika01::iconstrawberryraindrops::icondonni020::iconwthe::iconrumay-chian:
:iconkittydividerplz::iconkittydivider2plz::iconkittydivider3plz::iconkittydivider4plz::iconkittydividerspooky:
:iconangelus19::icontokikow::iconrusembell::iconpepita1::iconcartooncoby::iconvanuuxd::iconniky-chan::iconmifli-panquecito::iconinalullaby::icontsuinsuran::iconmargothmegurine::iconbeluzoey::iconnarukomegpoid::iconfantassy15::iconchibitinna::iconkarlaterry::iconanini-chu::iconkastoway::iconshichigoro756::iconjagodibuja::iconcosmicponye::iconblackie-96::iconlezzette::iconx0ladylemmon0x::iconmayitow::iconluna-akari::iconalegotica12::iconxdestroyerpudinx:
:iconkittydividerplz::iconkittydivider2plz::iconkittydivider3plz::iconkittydivider4plz::iconkittydividerrbowplz:

Favourites

:iconsplz::icontplz::iconaplz::iconmplz::iconpplz::iconsplz:
:icondesueyeplz::icondesumouthplz::icondesueyeplz:
follow my lead -stamp- by M-I-Z-ZOh, Hey Fionna. -stamp- by M-I-Z-ZCakexMonochromicorn Stamp by schwarzekatze4Hi Marshall by clio-mokonaMarceline =P by clio-mokona:thumb196263847:Baby Finn by clio-mokonaAdventure Time: Finnceline stamp by Kaze-yoDancing Jake :D by Miel110Adventure Time Stamp by Trillo-LilloAdventure Time Stamp -FC- by Trillo-LilloMan-lorette party stamp by Trillo-Lillo:thumb196263932:Lemongrab stamp by HystericDesigns

Guns N' Roses Stamp by bluesoruAxl Rose Stamp by AmyRose-ChanSlash Stamp by AmyRose-ChanAnimated Beatles Stamp by TheStampQueenThe Beatles Cartoon Stamp by lichtstadtThe Beatles - Stamp by TadadadaAbbey Road Stamp by SparrowWingsRolling Stones Stamp by KelpyKrad.love rock. by PixieRiotI love Queen by mex23

:thumb191425175:Matryoshka Stamp 1 by XxDoMo-TaNxXMatryoshka Stamp 2 by XxDoMo-TaNxXMello stamp by Okami-Moony:thumb134933034::thumb96884630::thumb138346982:Wammy Stamp: Near by BunniiChan:thumb138916414:Dramatic L Stamp by ParamourxLightsKira Stamp by ParamourxLightsDN: Top of the world by Kaze-yoOMK by jocund-slumberDN: Shattered by Kaze-yoKira Is Justice - Stamp by LenaLawlietRyuk Death Note Stamp by Neyjour:thumb138377315:Death Note L stamp by xselfdestructive:thumb376345651::thumb376542186:

Bloody stamp by emptyidentityentitySlender Stamp by CottonValentStamp - The Slender Man by deaddoll00Operator stamp by D00pchanMarble Hornets Stamp 6 by SpeedStampsjeff da killa stamp by x-nauts.: Jeff Lovers Stamp :. by RatedREmotionslove Creepy pasta stamp by D3lDARA-Resources

Sweet tooth... by PixieRiotI love sweets - stamp by candysoresI love Skittles by andrisscaI Love Chocolate by SophibelleStamp: Fries by ShaudnlyPocky Stamp by DaRk-StampsSTAMP: I love pizza by neurotripsyCookie Lover Stamp by luvlybreezeI love ice cream: Stamp by JazzaXSTAMP: Happy burger by neurotripsyI love Apples by LadyQuintessence

stamps?que es eso se come? sdsadsadsad es que son jodidamente lindas ;w;

Webcam

Groups

Activity


Hehehehe hola gente(?
He vuelto de mi desaparición ya estoy de vacaciones! :'D en realidad salí el jueves pero preferí decirlo ahora(?
Guuhhh joder que fue un año escolar pésimo,pero bueno las cosas pasan
En otras cosas pensaba responder todas sus preguntas pero no con dibujos,sino con un video de mi persona huehue(? Es algo extraño pero... Porque no,es mas divertido(? Y ps total algunos ya me conocen y bueno(?
Asi que recibo sus preguntas en este journal sobre lo que sea,ya sea un grupo,un personaje,elcomicdeEmyyMatequeabandone,algún programa,que uso para dibujar,etc... Pero tampoco exageren(?
Solo les voy a comentar de que paso este año,respondo sus preguntas y alguna que otra wea,espero subirlo entre esta semana... Cuando me digne a grabar he y aprenda a hacer algo decente con un video he(?

Y ps eso .v. ,nos vemos gente seguiré trabajando en las comisiones y demás cosas que debo y cosas de grupos y asi :'D

CoO .::Dave::. by Mikapower19
CoO .::Dave::.
De verdad tengo que dejar los grupos de rol :iconpapcryplz: uno solito mas y ya :iconmingplz:
________________________________________________
:bulletyellow:Nombre: Dave 
:bulletyellow:Edad: 20
:bulletyellow:Raza: Humano con mano de maquina(?
:bulletyellow:Orientacion sexual: Que sea lo que Glob quiera Heterosexual 
:bulletyellow:Personalidad: Es amable y servicial,dispuesto a ayudar en lo que pueda,al principio puede ser algo reservado con sus cosas y no habla mucho de su pasado; aunque se muestre amable y confiado de si mismo en el fondo es algo terno y gruñon, tambien bastante sensible con temas profundos e importantes de su pasado. Es calmado y pacifista(?
:bulletyellow:Historia: Nacio entre la guerra de los champiñones, tuvo suerte de no haber sufrido alguna mutacion, pero en cambio sus padres sufrieron de una muerte rapida por la radiacion para salvar a su hijo. Fue criado por una familia desconocida que lo encontraron abandonado entre las ruinas de una casa, mediante fue creciendo paso por varias cosas,entre ellas un accidente con un mutante que para el era completamente desconocido lo que lo llevo a perder parte de su brazo inferior. Vivio varios años sin aquel miembro hasta interesarse por la mecanica donde pudo construirse una protesis mecanica funcional, tambien con algunos recursos naturales crea algunas medicinas y variados sin mayor utilidad. A los 17 años dejo aquel lugar donde fue criado para comenzar una vida solo,junto a sus maquinas y plantas.
:bulletyellow:Gustos y disgustos: 
+Las plantas
+Ser de utilidad para alguien mas
+Construir objetos con piezas de por ahi(?
+Los vegetales
+Descubrir nuevos lugares
+Hibridos, le interesan bastante ya que no se crio en un lugar donde habia gente mutada(?
-El frio
-Las arañas e insectos no bonitos(?
-moar en el rol
:bulletyellow:Datos extras: 
*Mide 1,87
*Por algun motivo tiene las puntas del cabello desteñidas
*Casi siempre usa ese collar con dientes de algun animal x
*En sus bolsillos siempre lleva alguna medicina o algo de utilidad para algun momento que sea necesario
*No es muy agil que digamos pero tiene bastante fuerza,aun mas su brazo de titanio (esta hecho de ese material ya que el lo mas resistente que pudo encontrar)
*Tiene un machete en caso de emergencias en casa(?
*Tiene una hermana menor que fue separada de el cuando otra familia desaparecio,es lo unico que sabe ya que se lo contaron y no tiene absolutamente ningun recuerdo de eso,desconoce casi todo sobre ella
*Rara vez fuma para relajar los nervios al frustrarse cuando algo no le sale si no fuma no es rasta *la matan*
*Le molesta cubrir sus brazos,pero al trabajar con ciertas cosas usa guantes,y lamentablemente para el cuando hace frio se abriga
*Moar en el rol

Grupo: :iconconquestofooo:

_____
Amo a este pibe♥ lo tenia diseñado en mi cerebrito y recien hoy comence a dibujar(?
Loading...
LTO Ficha ::Principe Hoshii:: by Mikapower19
LTO Ficha ::Principe Hoshii::
No me gusto su diseño,pero si el retrato :iconpapcryplz: gracias Sheny por su ayuda(?
__________________________________________________
Bullet; RedNombre: Hoshii, principe de los sueños (:iconfeelsplz:(??)

Bullet; RedEdad: 13

Bullet; RedOrientacion Sexual: Es un nenito :iconpapcryplz:(? nose(?

Bullet; RedHistoria: Fue criado por su hermano mayor ya que sus padres siempre se encontraban en otro reinos, no fue mimado como el queria,era un poco exigente cuando mas pequeño a pesar de tener todas las cosas materiales que tenia, mediante fue creciendo usaba sus hechizos para divertirse pero un dia fue castigado y fue "corregido" por sus tutores,teniendo la edad que tiene ahora es un principito educado pero algo espontaneo y suele meterse en problemas(?.

Bullet; RedEstatura: 1,42

Bullet; RedGenero: Masculino

Bullet; RedPersonalidad: Bastante calmado menos cuando se aburre,algo mimoso, un poco callado y paciente,le gusta dormir mucho(? 

Bullet; RedGustos//Disgustos: 
+Que lo mimen,quiere amor(?
+Dormir
+Los colores claros
+Ser bajito
+Invitar gente a su reino
-Las cosas saladas
-La oscuridad
-No dormir(?

Bullet; RedExtras
*Puede lanzar pequeños hechizos de sueño,te hacen dormir y aveces puede manipular los sueños,ya sea haciendo sueños bonitos o algunos malos,puede intervenir en ellos pero no fisicamente
*Le teme a las alturas,ama ser bajito
*Su corona es ese sombrerito que trae,la corona esta junto a eso
*Tiene muchas pijamas 
*Duerme con ese conejito de peluche
*Sus ojos son negros y rosas (wea rara(?)

Grupo: :iconlatierraooo:
____
Y eso ;A; ,gracias bb Pinki se le hama♥
Loading...
Merry christmas by Mikapower19
Merry christmas
Un pequeño regalito navideño para :iconwolfandfox: : DD
Espero que le guste ;v; y sorry por desaparecer :c ,ando estudiando para mis examenes y mi internet anda de la fregada :'c

Bastian quedo medio raro(???
Loading...
Estoy aburrida,son las 4 a.m en punto,tengo flojera de contestar roles,asi que hagos los taggs que debo :DD
 
Taggeada por mi Rubiuh<3 :iconrome2000:

YOLO-.1: ¿anime favorito? OwO
.-
Sakura Card Captor uvu
YOLO-.2: ¿que es lo que mas odias en el guorld? :iconchocolatefishplz:
.-
Hm... que la gente engorde :iconpapmingplz:(??
YOLO-.3: personalmente, ¿que es lo que te gusta/agrada de mi, y lo que no?
.-Me agrada/encanta que siempre sos muy positiva y buena onda <'3 y si hay algo que no me guste es que vivas lejitos <///3
YOLO-.4: ¿crees que tienes suficiente SWAG? :icondatassplz:
.-
Oh yeah vitchez :icondatassplz:
YOLO-.5: ¿haces este tagg por obligación o por diversión? ÓWÓ
.-Diversion (/-v-)/
YOLO-.6: me da flojera seguir preguntando :iconlazypoolplz: 
.-
Lelz(?
YOLO-.7: ¿cuanto mides? owo
.-1,62 :'DD
YOLO-.8: ¿te gusta el Yaoi/yuri? ewe
.-Sipo uvu,ambos<3
YOLO-.9: ¿si te pusieran a besar un sapo y un cactus, cual es la masa del sol? owo
.-1 989 100 000(8 veces mas los 000) kg :DD
YOLO-.10: ¿animal favorito? :'D
.-
Pandas uvu/

_________
Me taggeo mi maravisho mashikarp :iconllbloodypawsll:

[x] Tienes un OC que te representa a ti mismo 
[x] Uno de tus OC tiene tu nombre.  
[x] Tienes OC que son hermanos  
[X] Dibujas a tus OC constantemente 
[x] Recibes buenas criticas sobre tus OC

Total: 5

[x] Tienes mas de 5 
[x] Tus OC son variados de especie 
[] Tienes un OC principal al que amas mas que a los otros
[] La mayoría de tus OC son míticos,o tienen poderes míticos 
[] Muchos de tus OC son adoptables 

Total: 7

[X] Tienes un OC "chico malo" o "chica mala"
[x] Tienes un OC muy  femenino
[x] Tienes un OC "cool'' 
[] Tienes un OC deportista 
[] Tienes un OC divertido 

Total: 10

[] Tienes un montón de Oc perfectos
[X] Tienes un montón de OC imperfectos
[]Tus Oc son parte de un fandom 
[x] Tus OC no son parte de un fandom  
[X] Tienes un OC no heterosexual  

Total: 13

[X] A veces hablas con tus OC
[x] Constantemente hablas sobre tus OC a tus amigos 
[] La primera cosa que hiciste cuando entraste a tu fandom 
[] Tu OC a participado en un RP mas de una vez
[] Haz hecho a tu OC en characters maker,juegos(como los sims)y juegos de crear personajes etc

Total: 15

Ahora suma todos los resultados y multiplica esa cantidad por 4
Soy 60% adicta a mis bebes :DD ,pense que seria mas(??

_____
Otro tagg por :iconcarly-nyaa:

Reglas
- Hacer este tagg 
- Taggear
- Escribir las reglas


Hola! Primero que nada, dinos de que Oc's nos vas a platicar(?
Olz(? ps les platico de los mas nuevos asi se conocen mejor(? de Skyler, Bastian y porque no de Kisumi(?

Perfecto, dinos ¿que es lo que mas te gusta de estos Oc's?

Lo que mas me gusta de Skyler es que es divino(?? y tiene una actitud algo sarcastica que me asjk encanta(?, de Basi es que es adorable pero salvaje cuando se lo propone(? y de Kisumi que es todo un princeso vestido de blanco y muy educadito con las damas<3

¿Y lo que más Odias?

De Skyler no mucho... que es medio seco(?? ,de Basi que aveces exagera con su idiotez y de Kisumi que no se atreve a muchas cosas.. 

Bien, cuéntanos un secreto de esos Oc's

Haber... de Skyler que esta medio resignado de tener alguna relacion y que su lindo lo domina(?, de Basi que dejo su virginidad en el grupo :iconmingplz: (ojo,dije en el grupo,anteriormente ya no lo era(?), y de Kisumi que se enamoro perdidamente de una sucrett que seguramente jamas lo dira : DD

Ujuju.. Interesante, ahora ¿que piensas sobre tus oc's?

Que son... piolas(? no tengo mucho que decir,intento que no sean la perfeccion misma y socializen bastante,me agradan mucho y espero que no mueran pronto ; 7 ;

¿Antes de que se te ocurrieran sus nombres actuales. . . ¿tenias en mente otros nombres?

Skyler iba a ser mujer,y se iba a llamar Scarlett xD, Bas... creo que iba a ser Bastian, y Kisumi siempre fue Kisumi porque pense antes en el nombre antes de dibujarlo XD

¿Que es lo que mas le gusta a estos ocs?

A Skyler le gusta andar de flojo pero espera una buena aventura ya que le gusta salir por ahi, a Basi que lo mimen ://cccc y a Kisumi quedarse tranquilamente hablando con buena compañia uvu

¿Y que es lo que no les gusta?

Sky odia que le hagan algo malo a Bop y que lo traten de inferior,a Basi.. nada,es demasiado positivo con todo e intenta verle el lado bueno a la mayoria de las cosas XD y Kisu... no le gusta estar mucho tiempo solo,y el ruido muy fuerte

Bueno ahora por ultimo. . . ¿Ah quienes vas a tag-.. 

Nuuh !! yo quiero agregar una pregunta !!! .......hazlo .-. 



¿En que se parecen tus Ocs a ti ?

Ps.. Sky que es algo sarcastico y un poco el pelo,mas que nada en fleco(?, Basi la torpeza y positividad con alguien mas en confianza y Kisu... creo que nada(?

Ahora si.. ¿A quienes vas a Taggear ? 

A tu viej:iconmingplz: a nadie poh uvu

___
Y me robe este tagg : DD


• Nombre: Micaela
• Fecha de nacimiento: 21 de sptiembre de 1998  
• Lugar de Nacimiento: en el establo de mi apa : DD(? Zarate,BsAs
• Si fueras un lápiz de cera ¿qué color serias?: Negro uvu
• Besos o abrazos: Nhg.. no soy muy afecta a eso pero... ninguno :iconmingplz:
• ¿Alguna vez has faltado a clase sólo porque estaba lloviendo?:  Sep : DD
• ¿Tuviste algún amigo imaginario alguna vez?: Supongo que si,pero no me acuerdo XD
• ¿Tatuajes?: Me olvide de decirles bbs XD en octubre me tatue tres flores de cerezo en la muñeca interna izquierda :'D aqui una foto(? ahi estaba recien hecho,no tengo otra foto(? derp y el diseño es mio uvu
• Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Hm nose(?
• ¿Algo que tienes puesto siempre?: mis collares y pulseras c:
• ¿Algún trauma?: ... nose XD
• Fantasía sexual: En eso estuve pensando el otro dia...(? ps... no creo tener(?

• Lugar a donde te gustaría ir: Japon,Mexico,Venezuela a visitar amiguis,y a Renzo(?
• Horóscopo: Virgo
• ¿Cómo llamas a tu madre?: Ma(?
• ¿Te consideras romántica?: Soy menos romantica que una piedra :iconmingplz:
• Día favorito: Diria que el sabado 
• Lo primero que le miras al sexo opuesto es: el pelo... si tiene aritos o tatuajes ´v`
• ¿Tu sueño dorado?: Ser mangaka en Japon (dejenme ser :iconpapmingplz: )
• Apodos: Mika, Mike; Mika-sempai(?, Ponja, Puffito (apodos que nacieron este año no pregunten(?)
• Tu tesoro es: Supongo que mi tableta.. mis posters,pines,mangas,libros, todo cosa material XD
• Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Joder,la puta madre, la resanjuda concha de tu hermana :iconmingplz: -le pegan-
• Hobbie: A esta altura no puedo considerar el dibujo un hobbie(?,asi que pintar,cocinar,y nada(?
• Alguien a quien desearías conocer más: a mi grupito del desmadre,a Esme<3 y a mas pipol de aqui, y a Gaga,a Lana y al Yoni dip(?
• Tu mayor miedo: Los bichos :'ccc




Y eso es todo,son las 4:45 a.m justo(? nos vemos ´ 7 `

deviantID

Mikapower19's Profile Picture
Mikapower19
Mika uvu
Artist | Hobbyist | Varied
Argentina
Hola! soy Mikapower19(? pero me pueden decir Mika♥

conoscan esta gente awesome,visiten su dA y denle watch,coment,favs,y cosas de esas(?

-en reparacion♥(?-

Muchas gracias a todos por el apoyo que me dan,desde sus comentarios,favs,watchs y las llamitas y hermosos dibujos♥
Los amo muchisimo y gracias por todo,espero que les guste mi galeria uvu♥
Tratare de ayudarlos en lo que necesiten aunque nose sobre todo(?

♥Chao♥
Interests

Hehehehe hola gente(?
He vuelto de mi desaparición ya estoy de vacaciones! :'D en realidad salí el jueves pero preferí decirlo ahora(?
Guuhhh joder que fue un año escolar pésimo,pero bueno las cosas pasan
En otras cosas pensaba responder todas sus preguntas pero no con dibujos,sino con un video de mi persona huehue(? Es algo extraño pero... Porque no,es mas divertido(? Y ps total algunos ya me conocen y bueno(?
Asi que recibo sus preguntas en este journal sobre lo que sea,ya sea un grupo,un personaje,elcomicdeEmyyMatequeabandone,algún programa,que uso para dibujar,etc... Pero tampoco exageren(?
Solo les voy a comentar de que paso este año,respondo sus preguntas y alguna que otra wea,espero subirlo entre esta semana... Cuando me digne a grabar he y aprenda a hacer algo decente con un video he(?

Y ps eso .v. ,nos vemos gente seguiré trabajando en las comisiones y demás cosas que debo y cosas de grupos y asi :'D

AdCast - Ads from the Community

×

Comments


Add a Comment:
 
:iconleilusss:
Leilusss Featured By Owner 6 days ago  Student General Artist
rol shukulento donde estas -le pegam por molesta-
Reply
:iconmikapower19:
Mikapower19 Featured By Owner 6 days ago  Hobbyist General Artist
Esta recién enviado(??
Reply
:iconleilusss:
Leilusss Featured By Owner 6 days ago  Student General Artist
jajajaj gracias uvu y perdoooooooooooooooooooon si soy tan pero tan pero TAAAAN molesta..es que es un rol muy lindo >v< asi que le pido disculpas uvu
Reply
:iconmikapower19:
Mikapower19 Featured By Owner 6 days ago  Hobbyist General Artist
XD ta bien


Pero igual no insista tanto,voy a contestar tarde o temprano(?
Reply
(1 Reply)
:iconleilusss:
Leilusss Featured By Owner Dec 15, 2014  Student General Artist
si tu DA dice "Only Now" significa que estas okno-le pegan- xD solo vengo a molestar porque espero el zukulento rol 7v7
Reply
:iconmikapower19:
Mikapower19 Featured By Owner Dec 15, 2014  Hobbyist General Artist
XD odvi bb,pero yo espero que me conteste now(? (jodeme que no se envio que me mato(?)
Reply
:iconleilusss:
Leilusss Featured By Owner Dec 15, 2014  Student General Artist
asdasdasdasd jajaja listop perdon si tarde es que casi me descubre mi papi uvu ahora usteh NOW!
Reply
:iconmikapower19:
Mikapower19 Featured By Owner Dec 15, 2014  Hobbyist General Artist
XDD jjajjaja mi por suerte no me descubren(? Pero quiero dormir D: Y no tengo sueño -sufre-
Reply
(1 Reply)
:iconhomotv:
HomoTv Featured By Owner Dec 13, 2014  New member
Holi OvO
Reply
:iconmikapower19:
Mikapower19 Featured By Owner Dec 14, 2014  Hobbyist General Artist
Tiny bonita :iconluvluvplz:
Reply
Add a Comment: